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Actualmente, nos enfrentamos  a una situación inesperada que ha hecho replantearnos como nos desenvolvemos en diferentes ambientes, uno de los que más ha preocupado actualmente las personas es el laboral, quienes se preguntan ¿Qué pasara con los procesos de reclutamiento?

En este escenario las empresas tratan de adaptarse a marchas forzadas ante la crisis de la pandemia COVID-19 y uno de los problemas recurrentes con el que se enfrentan las pymes o incluso en las grandes organizaciones, es que no cuentan con personal preparado para afrontar el nuevo escenario.

La subcontratación de personal o outsourcing , se perfila como una eficiente solución para las empresas en esta circunstancia, centralizar y optimizar recursos es primordial, al igual que la flexibilidad y facilidad de asumir cambios.

Medidas de seguridad para los empelados durante

  • Ser específico del lugar de trabajo,
  • Identificar todas las áreas y tareas con posible exposición al COVID-19
  • Incluir medidas de control para eliminar o reducir dichas exposiciones.
  • Mantener medidas sanitarias en las operaciones comerciales  
  • Propiciar un entorno de trabajo saludable.

Emplear los servicios de empresas especializadas y legales como HRO evita a empresas u otras instituciones la necesidad de lidiar con la gestión logística de estos proyectos, que desvían  su atención de sus prioridades.

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