Actualmente, el mercado laboral ha evolucionado hacia un entorno más competitivo, en el que las empresas han optado por delegar o tercerizar determinados procesos de reclutamiento de personal a un proveedor especializado para poder centrarse en su actividad principal. Esta estrategia, es conocida con el nombre de externalización, o outsourcing.
1.Reducción costos
La colaboración con empresas externas dedicadas al permite ahorrar gastos en infraestructuras o tecnología, o los destinados a la contratación de nuevos trabajadores.
2. Transformación de costes fijos en variables
La externalización permite reducir las inversiones en infraestructuras y tecnología a través de la contratación de determinados servicios a un proveedor externo.
3. Focalización en la actividad principal
El outsourcing permite a la empresa enfocarse en su actividad principal al no consumir recursos humanos y financieros.
4. Expertos en Reclutamiento
Contratar los procesos de reclutamientos mediante externos permite contar con el apoyo de personal capacitado con conocimientos específicos en esas materias, nos aseguran un resultado de calidad.
5. Mayor flexibilidad
El Outsourcing facilita la adaptación al cambio en el mercado laboral cada vez mas exigente, contratando servicios con terceros solo en el momento en el que se necesite.
6. Aumento de la competitividad
Al elegir un proveedor especializado se asegura un adecuado nivel de calidad en todas las faces del proceso.
En HRO , la eficiencia de nuestros procesos así como la amplia experiencia en el mercado laboral , nos han permitido convertirnos en uno de las empresas mas competitivas en México y Latinoamérica
Si quieres una solución de calidad, contáctanos
Respuestas